¿Qué fue de Dani DJ, el ex de Belén Esteban?
Para los más jóvenes el nombrede Dani DJ no les dirá nada, pero para muchos les recordará automáticamente como uno de los exnovios más famosos de Belén Esteban. Así es la vida del artista años después de dejar de estar en el foco mediático.
Su nombre saltó a los medios en el año 2002, cuando la prensa cazó a la de San Blas saliendo con una nueva pareja después de romper con el empresario de la noche Óscar Lozano. Fue precisamente en uno de los locales de su ex donde volvió a encontrar el amor.
En Coyote, así se llamaba la recordada discoteca que regentaba en Madrid, Esteban se fijó en el dj. La época más alocada y fiestera de la colaboradora la pasó en compañía de una persona que dominaba la noche mejor que nadie. Todo esto llegó tres años después de ser madre y romper con Jesulín de Ubrique.
Durante meses fueron la pareja del momento y no dejaron de conceder entrevistas y exclusivas, aunque su historia de amor apenas duró unos meses, los suficientes como para que él saltase a la fama. Desde entonces, se convirtió en una cara habitual de la prensa rosa.
Tras algunas infidelidades por parte de Dani, Esteban decidió cortar la relación, pero él volvería a emparejarse con otra famosa como María Jesús Ruiz. Con la exmiss España coincidió en La granja de los famosos, reality de Antena 3 presentado por Terelu Campos.
La pareja no dudó en comenzar un intenso romance dentro del programa, tanto que incluso se dejaron llevar para protagonizar un edredoning, uno de los primeros que se recuerdan en España. Aunque fuera del programa continuaron su relación, lo cierto es que apenas duraron juntos.
Tras una fuerte discusión, María Jesús denunció a su novio, que tuvo que pasar 15 horas en un calabozo y pasar por un juicio rápido. A pesar de que siempre insistió en que solo fue una discusión de pareja, decidió hacer frente a la acusación para terminar lo antes posible con el problema.
Desde entonces, decidió centrarse en su profesión y olvidar la prensa, a la que solo ha regresado para hablar de María Jesús, siempre para dejar claro que terminaron muy mal y que no se llevan precisamente bien. En cambio, para Belén siempre ha tenido buenas palabras.
Ahora mismo vive por y para la música, en la que sigue centrado en su carrera como dj. Es el residente de un conocido y lujoso restaurante en Marbella, siendo uno de los lugares en los que se reune la gente más rica de la costa marbellí.
Además de triunfar en lo profesional, el ex de Belén Esteban mantiene una relación estable con la modelo y bailarina venezolana Irina Martínez, con la que también comparte lugar de trabajo.
Temas:
- Belén Esteban